La Biblia de Estudio para Gays y Lesbianas suscita controversia

biblia2_copy.jpgSe publica una versión de la Biblia que es rechazada por las librerías cristianas ya que en ella se promueve la aceptación de la homosexualidad.
La Biblia de Estudio para Gays y Lesbianas suscita controversia

Sacan una versión de la Biblia que es rechazada por las librerías cristianas ya que en ella se promueve la aceptación de la homosexualidad.

Las mayoría de las liberías cristianas de los paises de habla inglesa se niegan a vender copias de una nueva Biblia de Estudio que confronta a las traducciones bíblicas en las que se enseña que el sexo gay es pecado.

La traducción ha sido publicada por la editorial Smith and Stirling y promueve estilos de vida que contradicen las Escrituras y los valores  cristianos denuncia el periódico australiano The Age.

Bajo el título "La Biblia de Estudio Gay y Lesbiana" (The Gay and Lesbian Study Bible) la Dra. Dr Ann Nyland pretende contribuir a las necesidades espirituales de los gays y las lesbianas.

En la Biblia de estudio Nyland sostiene que la palabra "arsenokoites" ha sido mal interpretada al afirmar la mayoría de las traducciones  están mal sustentadas en su significado y en el contexto de esta palabra. Los pasajes bíblico que utilizan "arsenokoites" son  1 Corintios 6:9 y Timoteo 1:10.

Dos eruditos en Sagradas Escrituras han solicitado que se eliminen sus comentarios que están publicados en otras obras de Nyland debido a la nueva traducción bíblica.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *