Actualidad

Policía china golpea a miembros de una iglesia casera

persecucionchina.jpgSegún informa la Asociación Ayuda para China miembros de una iglesia caseria de Yunan fueron severamente golpeados por agentes de policía en la mañana del 23 de enero.
Los hechos ocurrieron después de que dos miembros de la iglesia se dirigieron a la Oficina de Seguridad Pública para solicitar información respecto a a hechos como la sustracción de biblias de la iglesia y literatura cristiana los cuales fueron quemados por agentes de la policía a principios de diciembre de 2007.

Haciendo caso omiso a la petición de los cristianos los funcionarios procedieron a expulsarlos de forma violenta de la oficina. La Sra Liang Guihua miembro de la iglesia y de 54 años de edad fue lanzado contra un muro y estuvo inconsciente por más de 10 minutos. Después de salir de la estación de policía los creyentes se dirigieron a un hospital local para ser atendidos.

Horas más tarde uno de los miembros regresó a la estación de policía para pedir explicaciones por el evento sucedido. El oficial de guardia dijo que no daría testimonio de los hechos a pesar de que había sido testigo de primera mano de lo sucedido.

La serie de eventos se originaron el 5 de diciembre de 2007 a las 2:00 p.m., cuando los policías y los miembros de la Oficina de Asuntos Religiosos y Étnicos perturbaron y detuvieron a varios miembros. Después de buscar en el edificio, la policía incautó libros cristianos, Biblias y anotaciones, para luego proceder a quemarlos.

Además la policía destruyó también los documentos de identidad de tres de los miembros de la iglesia y dio instrucciones al propietario del edificio de poner fin a los acuerdos de alquiler con la congregación.

China Aid manifiesta que cualquier gobierno que muestre tal desprecio a los Derechos Humanos y a la libertad religiosa exige que se rindan cuentas. Los funcionarios del Gobierno han recurrido a la quema de Biblias a fin de obstaculizar el crecimiento de la Casa de la Iglesia en China.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página