Noticias de Música Cristiana

Marcos Witt oró por Primera Dama del Perú

marcoswitt1dama.jpgLa Primera Dama del Perú Pilar Nores de García fue una de las invitadas de la Conferencia “Corazón Creativo 2008” que se viene realizó en Lima, donde explicó los fines del programa “Sembrando” y como se viene trabajando hasta el momento y la ayuda que viene recibiendo del Pastor Robert Barriger y de la Misión Cristiana “Camino de Vida”.

Durante la presentación de la Primera dama se propaló un video donde se mostraba parte del trabajo que viene realizando “Camino de Vida” junto al Programa “Sembrando” a favor de miles de peruanos que se han beneficiado con los programas de ayuda social, “Nosotros nunca nos acercaremos a los políticos para pedir algo, nosotros como cristianos evangélicos nos acercamos a ellos para dar y ser bendición para ellos y a su vez para el pueblo peruano” indicó el Pastor Robert Barriger.

La primera dama de la Nación, Pilar Nores de García, dijo sentirse agradecida por el apoyo incondicional de “Camino de Vida” “Doy gracias a Dios por haber conocido a este gran hombre y que esta deseoso de cambiar el futuro de la nación y de llegar a todos los peruanos tal como lo hace “Sembrando”  ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos peruanos, proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse sin ningún tipo de enfermedades y vivir de la manera más digna posible, pero mas aun, ayudándoles espiritualmente”

A su turno Marcos Witt dijo que “La iglesia cristiana está llamada a trabajar y a testificar con los hechos, a brillar en este mundo y darle el amor al prójimo tal como la Iglesia sabe darlo, Sra. Pilar la Palabra de Dios dice que todo lo que estas haciendo lo estas haciendo a Jesús, cada pastillita que entregas tu le estas dando a Jesús”.

Luego Marcos Witt dijo “Dios me da un privilegio ya que como mexicano voy a orar por la primera dama del Perú”, en su oración Marcos pidió a Dios para que le de mas sabiduría, le de protección a todo lugar donde vaya y que Dios le envié siempre gente inteligente y confiable a su Institución para que siga apoyando a la nación peruana.

Fuente Orbita

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página