Noticias de Música Cristiana

Disco de Oro para Kyosko

kyosco052007.jpgEMI Music entregó a Kyosko el disco de Oro por Universo 4, durante el recital de presentación de de esta producción de la banda Kyosko que se a convertido en el disco más vendido de esta agrupación argentina. El pasado sábado 26 de Abril Kyosko presentó su más reciente producción musical que cuenta con muy buenas interpretaciones . Luces, videos que acompañaron en imágenes las diferentes canciones, una pantalla gigante sobre el escenario, una puesta en escena sin igual, un lleno total y la magia de la música que recorre las cuatro estaciones del año de un álbum que suena desde octubre pasado en las radios especializadas.

En un momento de mucha compenetración con el público asistente, Fabián y Diego hicieron un popurrí de viejas y hermosas canciones en un acústico que hizo un recorrido por Brillará por siempre, Marionetas, No te alejes de Mi y Sólo un poco trayendo a remembranza esas canciones que marcaron un camino en la historia musical de la banda y que tanto gusta a sus fans.

Fue un shod ininterrumpido  en los que la banda interprento 23 canciones.  Con invitados especiales como Hernán "Tery" Langer de Carajo, Andrés
Giménez y Lisardo Alvarez de  D-Mente, y Oscar "el Chino" Asencio. Las trece canciones que componen Universo 4, incluyendo Inmortalidad y los temas más populares de la banda como Casimira, Dentro del Olvido y Quien sabe.

Con toda la adrenalina en escena, Kyosko no bajó el nivel de entrega y profesionalismo musical ni por un minuto. Cerró la noche con un láser que dio forma a una figura que simbolizaba a Jesucristo tomando de la mano a Fabián mientras que éste cantaba: ".vivo estoy, sólo en vos" final de la canción Desde que perdí mi dolor.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página