Actualidad

Suspenden a los dirigentes de la Sociedad Bíblica Americana mientras se revisan las cuentas

sba.jpgLa Sociedad Bíblica Americana, entidad caritativa con sede en Manhattan, anuncio que su presidente, Paul G. Irwin, y el director financiero, Richard B. Stewart junior, han sido puestos bajo permiso temporal pagado a petición del consejo de la organización.

Un artículo en New York Times divulgó que la organización pagó más de 5 millones de dólares durante los dos años pasados a un contratista de Internet vinculado con la pornografía online.

En una declaración, la organización dijo que “el consejo ha dispuesto una revisión total e independiente de la administración financiera de la Sociedad de  Biblia Americana”.

La misión del grupo de 192 años de existencia es poner una Biblia al alcance de cada persona en el mundo. La entidad recibió 53 millones de dólares en  donaciones durante el año fiscal de 2006, que acabó en julio.

Irwin llamó al contratista para el mismo cargo que cumplía cuando el era presidente de la Sociedad Humana de los Estados Unidos, cargo dejó en 2004, informa IBLNews

Una portavoz de la Sociedad Bíblica Americana dijo que las suspensiones no indican malos actos si no la intención de asegurar una investigación neutra.

“El consejo quiere asegurarse de que se tomen los pasos adecuados para tranquilizar a donantes y a todas las partes interesados, puesto que se mantiene una vigilancia cercana de todas las actividades, para asegurarse de que no hay ninguna maldad”, dijo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página