Tim LaHaye quiere hacer un “remake” de la película «Dejados Atrás»

timlahaye.jpgDespués de 8 años que Tim LaHaye junto a Jerry Jenkins demandasen a Namesake Entertainment y Cloud Ten Pictures por las tres películas producidas basadas en sus libros, el caso ha sido resuelto. En la demanda, LaHaye y Jenkins acusaban a Namesake Entertainment por fraude aseverando que la compañía nunca debió haber permitido a Cloud Ten Pictures para que hiciese las películas. 

En la sentencia del caso se especifica que LaHaye podrá filmar películas basadas en la conocida serie de libros betseller "Dejados Atrás".  
Según afirma LaHaye "Mi sueño siempre ha sido entrar en el cine con películas de primera clase, de alta calidad, que sean altamente entretenidas pero que a la vez sean veraces al contar los relatos de la Biblia".  Y en este sentido hizo públicas sus intenciones al decir que: "Si el Señor quiere, vamos a ver como todo esto se plasma en el cine tal y como debe ser".

Tim LaHaye esta seguro que por el éxito alcanzado en la producción impresa, las películas llenarán las salas de cine y con mucho entusiasmo afirmó que esto será  "una oportunidad de oro para la comunidad cristiana contar con una oportunidad estelar que atraerá a millones de personas".

El novelista de la serie apocalíptica afirma que con esta producción muchos serán confrontados con la verdad de Dios y pondrán su confianza en Jesucristo como Salvador.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *