Actualidad

92 muertos tras derrumbe de una escuela evangélica

derrumbe.jpgAl menos 92 muertos dejó el derrumbe de una escuela cristiana evangélica de Nerettes, periferia de Puerto Príncipe. Según un nuevo reporte del área de Protección Civil, la mayoría de ellos son niños. El propietario del establecimiento fue arrestado

 

La jefa del área de Protección Civil, Alta Jean-Baptiste, advirtió que al parecer eran 350 los niños que se encontraban en el edificio, por lo cual pueden ser más de 100 los que permanecen atrapados, con pocas esperanzas de ser hallados con vida.

Asimismo, dijo que cuando anoche  (09-11-2008) contaban con 84 víctimas mortales, fueron localizados otros cuerpos que fue imposible retirar.

El siniestro ocurrió debido al un deslizamiento del terreno, ya que el centro escolar estaba ubicado en una zona de pendiente erosionada, hecho que ha confirmado el ministro haitiano al señalar que el edificio estaba situado en una zona inestable. Otra de las causas de la tragedia que se barajan es la delicada estructura del edificio.

 El propietario de la escuela evangélica, el pastor protestante Fortin Augustin, fue arrestado tras el derrumbe del edificio.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página