Actualidad

Ministerio de Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida

billygraham2009-02.jpgEste año la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) pondrá su énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos días, de acuerdo a una notificación emitida por tan prestigioso ministerio.

"Las personas me preguntan, ‘¿En realidad cree usted que Jesucristio regresará a la tierra de nuevo?’" ha escrito Billy Graham en varios oportunidades en los recursos que ha ofrece en relación a los tiempos finales.

Y continua diciendo "Si, lo creo.  La Biblia nos enseña que Jesús vendrá de nuevo.  Y es que no veo otra esperanza, porque nos vamos en dirección a una catástrofe en nuestro mundo".

Como parte de este esfuerzo, el ministerio ha recopilado una serie de recursos basados en este tema.  En esta recopilación se incluye un mensaje que Billy Graham en 1998,  otro de su hijo Franklin Graham dió en 2008, y un artículo basado en un mensaje de Anne Graham Lotz de 1996.  Además se incluyen una serie de respuestas sobre el tópico que Graham incluía en la revista Decisión.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que aproximase la fecha de la Segunda Venida y frecuentemente contestaba con la frase "Lo más importante aquí es mas bien saber ¿Está usted listo para el regreso de Jesús? .

La BGEA cree que estos recursos recopilados ayudarán a los creyentes a comprender como cumplir el plan de Dios para sus vidas además de lograr que el amor y la fe en su Salvador crezca "como si estos fueran los últimos días".

Y es que el lema se basa en lo dicho por Billy Grahma "Si pasase hoy ¿Está usted listo para ello?.

Es de notar que el énfasis Graham a lo largo de su vida ministerial es interpelar a las personas no sólo en el fin del mundo, sino también en que el fin del mundo llega a cada uno de nosotros en el momento de la muerte.

Este esfuerzo de la BGEA ocurre a pocos meses del cumpleaños número 90 de Billy Graham y de los 100 años de de George Beverly Shea quien acompaño durante décadas al evangelista en el área musical. Además ocurre un año antes que la BGEA celebre su 60avo. aniversario.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página