Noticias de Música Cristiana

Julissa vuelve con nueva producción

julissa-04-2009.jpgTras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, "Adorándote…. Un tiempo a solas con Él".

Luego de dos años la cantante vuelve a los estudios de la mano de su esposo, el productor Mike Rivera, con el cual ha trabajado por más de diez años, y quien además estuvo a cargo de "El Ritmo de la Vida", una producción nominada a los premios Dove y ganadora del Premio Arpa 2009.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula "Adorándote… Un tiempo a solas con Él", un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. "Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL", expresó Julissa.

 
Este disco esta compuesto por canciones que han marcado la vida de Julissa. "En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo", confesó la cantante, agregando que "hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL".

Con su prodigiosa voz, en este disco la cantante da vida a temas como "Gloria", de Juan Luis Guerra; "La niña de tus ojos", de Daniel Calveti; "El que lavó mis pies", de Fernando Solares; "Por quien eres Tú", de Martha Munizzi; "Te alabaré mi buen Jesús", de Emanuel Espinoza y la canción "Escucharte hablar", de Gamaliel Morales; el cual es el primer sencillo y "uno de mis temas favoritos del disco, pues habla
precisamente de esa intimidad con Dios", señaló.

"El sonido de este álbum es muy acústico. La guitarra es el instrumento principal y de ahí parten los detalles de complementos musicales", indicó la cantante, afirmando que otra característica de este nuevo disco es que "incluimos el cuatro puertorriqueño, que le da un toque especial a varios de lo arreglos musicales".

El disco se grabó entre Miami, FL, Nashville, TN y Orlando, FL, donde se realizó la mezcla. Y como en proyectos anteriores, en este álbum participaron también grandes músicos como Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Héctor Perucho Rivera y Richard Bravo, entre otros.

"Adorándote….Un tiempo a solas con Él" saldrá bajo el sello de Integrity Music y será lanzado a mediados del mes de mayo durante Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página