Miss California una corona por valores cristianos

carrieprejean.jpgPor defender los valores basados en el cristianismo Miss California, Carrie Prejean no logró la meta de alcanzar la corona de Miss USA.  Carrie es una jóven rubia y prefirió defender sus principios antes de ganar un galardón de la belleza.

El pasado domingo 19 de Abril, todos estaban seguros que Carrie lograría ser Miss USA pero a pocos minutos de la decision  Pérez Hilton, miembro del jurado  le preguntó si si creía que cada estado debería legalizar el matrimonio gay. La modelo nacida en San Diego respondió: “En mi país, en mi familia, creemos que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer”.

Pasaron pocos segundos cuando la respuesta ya había dado la vuelta al mundo entero quien además señaló que lo decía “Sin ofender a nadie, pero así es como me criaron y así es como creo que debe ser, entre un hombre y una mujer”.

Después del certamen, en declaraciones al anfitrión Billy Bush, co-anfitrión de la ceremonia de NBC, Carrie reiteró su respuesta. “Yo no habría tenido otra manera de decirlo. He dicho lo que siento. He sido fiel conmigo misma y eso es todo lo que puedo hacer.”

Al día siguiente fue entrevistada por el anfitrión de la Gala de la Belleza, Billy Bush en su programa de radio. Allí se mostró entereza y calma al afirmar que  "Me costó mi corona, no habría tenido otra mandera de decirlo. He dicho lo que siento. He sido fiel conmigo mismo y eso es todo lo que puedo hacer".

Los comentarios al respecto han sido diversos unos a favor en contra.  Pero esta chica ha dado verdadero testimonio de permanecer en sus creencias. 

Pocos días después del incidente, Carie reapareció ante las camaras de Televisión presentando a mercyMe en la Gala de los Premios Dove año 2009.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *