Actualidad

La Confraternidad de Ministros Evangélicos de Madrid lanza campaña a favor de la vida

aborto.jpgLa Confraternidad de Ministros Evangelicos de Madrid (COMIMA) ha lanzado una nueva campaña publicitaria en favor de la vida.

A partir del día 15 de Junio han varias carteleras luminosas en el METRO de Madrid en las estaciones de Nuevos Ministerios, Sol, Plaza España, Cuatro Caminos, Avenida America, Gregorio Marañon, Legazpi, Ventas, Manuel Becerra y Goya.  Estas estaciones de METRO son los que que más usuarios las utilizan. Llegando a un promedio de entre 3 y 5 millones de pasajeros por mes.

La propuesta es un anuncio que apunta directamente a la conciencia del usuario de la ley del aborto. en este caso La madre.

COMIMA quiere afrimar su posición en este debate expuesto ante la propuesta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el que se pretende dar amplia libertad para que la mujer aborte si lo desea y por ello hacen un llamamiento a la conciencia afirmando exponiendo los siguientes principios:

 + El niño en el vientre de la madre es un ser humano independientemente de su tiempo de desarrollo.

 + El niño es un ser humano ÚNICO desde el momento de su concepción, puesto que ya tiene su propio ADN.
 
 + Los derechos del niño en el vientre de su madre son tan válidos como los de la mujer, estando incluso por encima de estos,  por cuanto se trata de un ser humano totalmente indefenso que debe ser tutelado y protegido.

 + Es moralmente inaceptable argumentar a favor del aborto alegando razones de salud física o psíquica de la madre, e ignorar las razones de existencia que atañen al bebé.  En el caso de la madre hablamos de salud, en el caso del niño hablamos de vida o muerte.

 + El aborto nunca puede ni debe ser una alternativa válida, y que a falta de una paternidad responsable la adopción del niño nacido es indiscutiblemente una alternativa mejor 
  

Es por eso cOMIMA se manfiesta a favor de la VIDA afirmando que el niño no nacido tiene derecho a la VIDA y que su vida esta en las manos de aquellos que deciden por él, en última instancia: su propia madre.

Finalmente; por las razones expuestas es que apelan a la conciencia de quienes deciden por el niño declarando que:  el niño "Tiene derecho a la Vida"

 

aborto-comima.jpg

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página