Actualidad

Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

kaka-caroline.jpgCaroline Celica, esposa de Kaká, plantará en Madrid una iglesia hija de la Iglesia Renacer donde ella junto al futbolista son miembros activos.

El fichaje de Kaká por parte del Real Madrid y fijar su residencia en la capital española, son motivos para que Caroline decidiese plantar la iglesia. Este anuncio se hizo mientras Caroline visitaba la iglesia Reborn in Christ (Renacer en Cristo) en la playa de  Deerfield en el estado norteamericano de la Florida. 

Esta visita ha sido publicada en internet por videos.  Caroline presenta a su hijo Luca a la congregación. Sonia Hernandes obispo fundadora de la Iglesia Renacer alza en brazos al niño de un año y le dice “que mientras papá marca goles aquí hay personas que pisan la cabeza del diablo en el nombre de Jesús”. Seguidamente Sonia presenta a Caroline con el título de pastora quien  ha sido enviada para  plantar una iglesia en Madrid.

Además dio testimonio de Dios en relación al fichaje de Kaká en el Real Madrid asegurando que “fue Dios quién dio el dinero al Madrid para  ficharlo”. Basó su afirmación al decir que es muy difícil tanto dinero para un fichaje en medio de la crisis económica actual.

Celica informó que con el dinero obtenido por el cambio podrán plantar una iglesia en Madrid. “Nuestra ida a Madrid es una gran bendición, porque, más allá de las cosas financieras y del beneficio que tengamos, el Señor nos abrió esta puerta para que plantemos una iglesia allí”.

Por otro lado también afirmó que el frustrado fichaje por el equipo City responde a una voluntad celestial. “Poco antes se abrió otra puerta, y dijimos ‘no’, porque no era allí que el Señor quería que fuéramos. El Señor nos quería en Madrid”.

En el vídeo, también comenta lo que el deportista había ya ha hecho público en relación a haber llegado virgen al matrimonios. Un día cuando Caroline hablaba con Kaká y le comentó era virgen, Kaká hizo un profundo silencio y poco después emocionado dijo: ‘Esta era la señal que yo le había pedido al Señor. Tú eres la persona con quien quiero hacer alianza”.  Afirma que este tipo de alianza, esta santificación es el testimonio que muchos deben oír en Madrid.

Caroline habla además de la importancia de estar en una iglesia como Renacer que tiene un mover apostólico que permite que las personas sirvan a Dios sin barreras.

Como se recordará Kaká en una reciente entrevista a la revista QUEM manifestó su deseo de convertirse en pastor una vez deje el fútbol y es posible que la apertura de la iglesia en Madrid forme parte del deseo del futbolista.

También hay que acotar que los dos fundadores de la iglesia Renacer, Sonia Estevam Hernandes y su esposo fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda, y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal.

A continuación presentamos el vídeo en dos partes donde habla Caroline Celica en la Iglesia Renacer de Florida y en la cual anuncia la noticia.  Los vídeos están en portugués

{flv}varios/caroline-parte1{/flv}

{flv}varios/caroline-parte2{/flv}

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página