Jeremy Camp pide oración, su esposa perdió el bebé

jeremycamp-wife.jpgJeremy Camp y su esposa anunciaron a sus seguidores algunas "tristes noticias" el pasado viernes por twitter.
“Como algunos saben por mi twitter ayer íbamos a nuestro chequeo", señaló Adrienne, la esposa de Jeremy.

“Al estar allí no podían ubicar el latido del corazón del bebé”, continuó.  Adrienne señaló que al hacerse un ultrasonido los médicos se dieron cuenta que el bebé había muerto hacía una semana.  La esposa de Jeremy indicó que el bebé "se fue con Jesús" en su blog personal y esta entrada la tituló "Gozo en la presencia de Dios".

Jeremy y Adrienne ha estado casado desde el año 2003, y tienen 2 hijas Isabella y Rose de 4 y 3 años respectivamente.

A pesar que los Camps han admitido que la pérdida ha sido muy duro, han "testificado" como el amor de Dios les ha "sobrecogido" con su amor y paz.

“Sabemos que Él es fiel, y no dudamos ni un minuto que Él ha estado en control” afirman. “Estamos agradecidos por la esperanza que tenemos en Cristo”.

A pesar de la seguridad manifestada, la pareja ha pedido apoyo en oración, en especial para que el cuerpo de Adrienne se restablezca.

Además de la entrada en el blog de Adrianne, Jeremy escribió por twitter el viernes “Agradecemos sus oraciones, les amamos a todos”.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *