Kari Jobe y Casting Crowns ganan los Premios Dove

kariJobeKari Jobe resultó ser la ganadora de los Premios Dove en la categoría “Albúm del Año en Español, por su producción “Le Canto”. Kari destacó en ese galardón

frente a otros reconocidos exponentes de la música cristiana, tales como Julissa, Rojo, Yamil Ledesma y Melodie Joy.

La cantante de origen norteamericano lleva más de una década de trayectoria musical en el ámbito de la alabanza y la adoración en inglés y debutó en el mercado en español en 2009 con la producción Le Canto.

Por otro lado despues de varios años en espera Casting Crowns por fin logran el galardón en las categorías “Grupo del Año” y “Artista del Año”

Mark Hall, miembro de Casting Crowns ha dado el crédito de este premio al “extra especial” del voto de sus seguidores, ya que este año ha sido la primera  vez que el público pudo participar en las votaciones para las categorías del “Artista del Año” y para “Revelación del Año”. El premio en esta última categoría la obtuvo Sidewalk Prophets.

Brandon Heath fue galardonado como “Vocalista masculino del año” y Francesca Battistelli recibió el mismo galardón en el renglón femenino. Por su lado el productor y compositor Jason Ingram obtuvo 4 premios

 

Como sabemos que muchos de nuestro lectores no conocen Kari Jobe queremos darles la oportunidad de escuchar “Le Canto” que le ayudó a ganar el premio Dove, para ello sólo tienen que pulsar la flecha del siguiente reproductor siguiente.

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *