Noticias de Música Cristiana

“Así Aprendí” tercera producción de Raúl Haro

raulHaro2010-04“Así Aprendí” es un álbum que se distingue por la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cada canción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de Raúl Haro en sus producciones anteriores, Abre tu Corazón y Te Agradezco.

Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas, “Veo” y “Caminar Contigo”, fueron escritas por los productores del disco, Edgar Tello y Pedro Arse, respectivamente.

A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado.

Recientemente, Raúl publicó un video grabado desde los estudios en Laredo Texas, en donde el cantautor habla sobre los detalles de esta nueva producción y la meta esencial del disco. El video está dividido en dos episodios que se pueden ver al presionar los siguientes links: Episodio 1 y Episodio 2.

El trabajo de preproducción y producción de Así Aprendí es absolutamente sorprendente, no sólo por la composición paso a paso de cada tema y los momentos vividos durante la grabación, sino también por la calidad humana y profesional de cada persona que hizo parte del proyecto.

Como muestra de ello, en este álbum participaron personas de una larga trayectoria en la escena musical a nivel mundial, como el talentoso ingeniero Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Shakira y Kylie Minogue, y ha sido galardonado con cuatro premios Grammy.

Otras de las grandes personalidades que hicieron parte de este disco son Pablo Aguirre, quien ha trabajado al lado de reconocidos cantantes como Luis Miguel
PUBLICIDAD
Descarga Gratis el Nuevo Disco de Saron Rose – Worship Metal
y Marco Antonio Solís, y en esta oportunidad realizó los arreglos y la dirección de cuerdas para el nuevo disco de Raúl Haro. Así mismo, la masterización de Así Aprendí estuvo a cargo de Ron McMaster en Capital Records en Hollywood.

Aunque la calidad técnica de esta producción contó con todo el profesionalismo necesario, el nivel espiritual es definitivamente una de las características más importantes. Por ello, el propósito y mensaje del álbum es “Que la música llegue a los hogares y a los corazones de las personas”, expresó Raúl Haro, agregando “Esperamos que como el agua, cada canción busque su cauce y llegue a cada rincón”.

Otras de las sorpresas y variedades que se escucharán en Así Aprendí son las participaciones especiales en los temas “Caminar Contigo” a dúo con la salmista Lucía Parker, y “Hoy Señor” con Lídice de Haro.

Esta excelente producción promete ser de completa edificación para cada persona que tenga la oportunidad de escucharla y seguir la calidad musical de este cantante y compositor.

Por lo pronto, se presenta como primicia el primer sencillo promocional que se titula “Si no Estás Aquí”, con el cual Raúl manifiesta que no importa el status que se pueda tener en la tierra, sin Dios nada se puede hacer. Un mensaje directo para esta generación que ha decidido seguirle a Él.

“Si no Estás Aquí” es una canción que tal y como la describe Raúl Haro: “Encierra mi convicción y proyecto de vida y habla de todo lo que quiero hacer. Me he dado cuenta que cuando una familia, una iglesia, un gobierno decide quitar a Dios de en medio; las cosas tarde que temprano se derrumban y el caos termina con todo. Este es un tema en donde dejo muy claro que si no está Él en medio de lo que hago, no tiene caso seguir por ese camino”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página