Iglesia

Asambleas de Dios tiene más de 63 miembros en todo el mundo

asambleasDeDios2010-06Las Asambleas de Dios en todo el mundo han experimientado un asombroso crecimiento. De acuerdo con Sherri Doty, estadístico de las Asambleas de Dios, solo en los Estados Unidos la membresía de esta denominación ha llegado a 2.914.669 de personas

A nivel mundial, la membresía de las Asambleas de Dios aumentó un 2,5%, que en unidades alcanza 1.6 millones de personas, totalizando más de 63 millones de fieles.

George O. Wood, Superintendente General de Asambleas de Dios de los Estados Unidos, ha señalado espera mayor crecimiento para el año 2010 en ese país pues en lo que va de año se han plantando 133 nuevas iglesias se han plantado y se espera que al finalizar el 2010 este número llegue a las 300 iglesias.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página