Actualidad

Kaká contra la prostitución

kaka2010-07Kaka, reconocido jugador brasilero del Real Madrid ha anunciado su participación en la campaña “Los hombres de verdad no compran chicas”, que promueve el actor estadounidense Ashton Kutcher.

El brasileño publicó sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta brasileña que lleva su nombre y el número 10, sosteniendo un gran cartel en sus manos con el lema de la campaña en inglés: «Real Men Don’t Buy Girls!» (Los hombres de verdad no compran chicas). Toda una concienciación contra la rama de la trata de personas más extendida en todo el mundo, el comercio de mujeres que son destinadas a la prostitución forzosa.

La campaña incide, como su lema indica, en quienes «consumen», ya que son los hombres que «compran» sexo quienes forman el eslabón final de la cadena que esclaviza a las mujeres prostituidas, informa DPA.

Hace poco Kaká, que es embajador contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA), anunció su participación en una campaña de concienciación entre los jóvenes sobre la importancia de combatir el hambre, que actualmente afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

 

kakaRealMen

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página