Noticias de Música Cristiana

Vástago presenta “Sólo el Eco” nuevo video-clip de Jesús Adrián Romero

jesusAdrianRomero2010-07Vastago, el sello oficial de Jesús Adrián Romero ha hecho público el vídeo “Sólo el eco”, que forma parte de la última producción del salmista.

La grabación de este video-clip se llevó a cabo el pasado mes de Febrero en una casona del siglo XIX, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

La decoración, los muebles, los cuadros de época , y la gran colección de libros clásicos, fueron elementos que crearon el ambiente perfecto para la filmación de este nuevo video-clip.

Para esta ocasión, nuevamente  se contó con el talento de productores argentinos que tienen a su crédito varios video-clips de Jesús Adrián incluyendo: “Mi Universo” , ” El Aire de Tu Casa” y “Aquí Estoy Yo”.

Cada video-clip de “El brillo de mis ojos” forma parte de producción visual/musical de los conciertos de la nueva gira 2010 de JAR que dio inicio en el mes de Marzo, esta gira continuará por el resto del año en diferentes países a lo largo de Latinoamérica.

{flv}jesusAdrianRomero/soloElEco{/flv}

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página