Travy Joe pide en nuevo videoclip «Que no pare» la alabanza.

travyJoe2010-08El popular exponente de música urbana *Travy Joe* presenta el estreno del video clip de su tema *«Que no pare»*, desprendido de su más reciente producción discográfica, *«Palabra viva»*.

Filmado en el centro de Orlando, Florida —ciudad donde reside *Travy Joe*— este corto visual contiene los elementos que caracterizan el estilo musical del cantante. A la vez, se suma una temática común a cualquier público y un mensaje para todos: En medio de los problemas y dificultades de la vida ¡Alaba a Dios, porque él es bueno!

*Travy Joe* dice sobre la canción: *«Que no pare»**, habla de la confianza en Dios y eso es lo que yo hago, yo camino en fe todo el tiempo, pensando que Dios es el que va a suplir. A lo mejor no veo lo que viene adelante pero simplemente camino en fe y Dios siempre me ha respaldado, nunca me ha defraudado. Esa canción surgió porque en medio de la prueba, yo confío que Dios es el que va a resolver la situación»*.

El video clip fue dirigido por Israel Figueroa y producido por 147 Lexington Media y en el mismo participan diferentes bailarines que forman parte del ministerio de *Travy Joe*, One Spirit. El productor de Travy, *K-1*, también tiene una aparición en el corto musical.

{flv}travyJoe/queNoPare{/flv}

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *