Noticias de Música Cristiana

Lenguaje de Amor, Octava producción de Alex Campos

alexCampos2010-08Con un idioma sencillo, fresco y lleno de expresiones líricas para compartir el amor que proviene de Dios, el salmista y cantautor colombiano Alex Campos presenta junto a Grupo CanZion su nuevo material discográfico «Lenguaje de amor»; álbum compuesto por once temas totalmente inéditos y producido en conjunto al reconocido productor musical argentino, Juan Blas Caballero.

El proyecto fue grabado en Colombia, sin embargo para obtener el resultado preciso, una parte muy importante de la obra fue completada en estudios de Buenos Aires, Argentina. Y es que aunque «Lenguaje de amor» es una propuesta que continua empleando adecuadamente el estilo latino, con ritmos de rock y el toque colombiano que ha caracterizado a la música de Alex Campos, el disco a su vez demuestra una madurez y una trascendencia por medio de la incorporación de nuevos sonidos, mismo que requirió una atención y dedicación en producción como ningún otro proyecto en la carrera discográfica de Alex ha requerido hasta ahora.

Una muestra de esto se percibe en la primera canción del disco titulada «Conocerte más» la cual incorpora el clásico sonido del trombón de Winston Caicedo y los arreglos destacados de rock pop alternativo en las guitarras de Javier Serrano. De igual forma el tema «Es el amor» es uno de los mejores ejemplos de ese estilo musical latino y de la rica composición poética tan preferida por el público de Alex y que prevalecen en «Lenguaje de amor». Otro tema que seguramente dará mucho de que hablar por su gran calidad musical y letra es «Me veo y te veo» la cual posee alegres arreglos de acordeón y rimtos folclóricos colombianos, además de ser interpretada a dúo con el prestigioso cantante y compositor colombiano Fonseca. El objetivo principal de esta composición es llevar el mensaje de vida a nuevos horizontes a través de los medios convencionales. El video clip de este tema, con la participación especial de ambos artistas, se estará filmando durante el mes de septiembre en Colombia.

Otro videoclip que recientemente se grabó y que será lanzado en breve, es del primer sencillo titulado igual que el disco,«Lenguaje de amor». En un exitoso esfuerzo promocional por parte del cantante y de Grupo CanZion, este sencillo fue ofrecido como un regalo para descargar gratuitamente del sitio oficial de Alex Campos. Al final, más de 40,000 personas obtuvieron el corte promocional lo cual superó todas las expectativas. También de manera excepcional «Lenguaje de amor» se ha colocado rápidamente como uno de los temas más sonados en las emisoras a lo largo del continente.

El concepto principal tras «Lenguaje de amor» brota de la expectativa que Alex y su esposa Natalia viven al presente, mientras esperan la llegada de su segundo hijo. Alex lo describe como «el lenguaje de amor de Dios hacia mi vida con otro hijo que viene, una aventura especial y el maravilloso regalo que es volver a ser papá… otro mundo diferente a Juanita, que es Simón». Para este adorador colombiano,«Lenguaje de amor» ha sido traducir a canciones su descubrimiento de «…cómo en tantos pequeños detalles Dios se comunica con nosotros. Ese lenguaje es un tierno despertar a la voz de Dios».

Actualmente Alex Campos es uno de los referentes principales de la música cristiana en el mundo de habla hispana. Sus video clips en YouTube han superado en conjunto los 40 millones de reproducciones. Así mismo en Facebook, Alex cuenta con más de 530,000 personas conectadas a su red social en donde diariamente pueden obtener información reciente, así como mensajes personalizados, fotos, videos y algunas de las noticias más importantes. En los próximos días quedará listo el nuevo diseño de su sitio oficial (www.alexcampos.com.co) con toda la información actualizada de su ministerio.

Te invitamos a que escuches la canción lema de esta producción:
Esta en videos Rojo

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página