Actualidad

Renacer oficializa la salida de Kaká y su esposa de su membresía

kaka2010-12Kaká y su esposa Carol Celico ya no son de Renacer. La Iglesia confirmó el sábado su salida de la membresía, según los líderes de la iglesia el jugador sale por problemas personales. Un día antes, tanto Kaká como Caroline recibieron su última bendición como fieles.

Según un portavoz del Renacer, sigue habiendo amistad y no hubo ninguna pelea o discusión entre Kaká Madrid y los fundadores de la iglesia Estevam y Sonia Hernandes.

Kaká fue pastor de la iglesia junto a Caroline, quien fue la primera en anunciar la desvinculación con Renacer a un diario de Sao Paulo. “Mi tiempo en la iglesia se ha terminado. Y lo que puedo decir es que hoy sólo mi búsqueda constante es de Dios”.

El jugador, muy vinculado con la pareja Hernandes, aún no ha comentado nada sobre el tema. Sólo se sabe que llamó a la iglesia para oficializar su salida. Sin embargo Carol si que ha dejado a la luz pública diferencias en algunos puntos de vista.

“No voy a hacer ningún comentario. Cada uno tiene sus puntos de vista sobre diversos temas”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página