Rick Warren ha sido reconocido por Forbes como una de las 20 celebridades más Influyentes de Twitter

rickWarren-Twitter-2010-12La distinción la hizo la revista Forbes la semana pasada en la que se reconoce la influencia del pastor “con proposito”. En la lista también se reconoce al Dalai Lama.

“Toda la gloria es de Dios”, manifestó Warren en en un comunicado emitido el jueves. “Por más de 30 años siempre hemos tratado de usar los medios disponibles para ayudar a otros y a compartir el transformador mensaje del Evangelio”.

La lista fue elaborada por la influencia de las celebridades en este medio de comunicación. Incluye a artistas como Lady Gaga, Joe Jonas, Kanye West y Conan O’Brien.

El primero en aparecer en la lista es la estrella pop de 16 años Justin Bieber con más de 6,3 millones de seguidores quien es seguido por el novelista brasileño Paulo Coelho.

El presidente de los estados Unidos recibió una puntuación de 88,5 mientras que Warren fue puntado con 86,7.

Forbes clasificó a las celebridades de acuerdo al impacto de sus impacto de sus opiniones, enlaces y recomendaciones a través de su gráfica social. Esta técnica es denominada klout y fue compilada utilizando un algoritmo que toma en cuenta 35 factores en los que se incluyen la cantidad de retweets y seguidores.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *