Noticias de Música Cristiana

Delirious? en libro

martinSmith2011-1¿Quién no recuerda a Delirious y su vocalisra Martin Smith? Pues tenemos una buena noticia para los seguidores de esta banda que hizo su despedida en el año pasado. Martin ha estado trabajando en la escritura no sólo de un libro sino de tres que serán lanzados al mercado el próximo mes de Febrero para el público de habla inglesa.

“My Journey With The Band”, “A Growing Family” y “An Army Of History Makers” (“Mi viaje con la banda”, “Una creciente familia” y “Un ejército de hacedores de historia” son los títulos del material que Martin ha preparado y que no dudamos será de excepcional calidad.

El conocido adorador Matt Redman ha escrito el prólogo para uno de estos libros y ha manifestado que: “En estos años, Martin ha sido un mentor, tanto en la cercanía como en la lejanía. Y en este libro será ésto para usted. Su mensaje es fuerte y claro – al igual que su música siempre lo ha sido. Martin nos señala a Jesús y nos recuerda que nos encontramos en sus manos, en la historia, y por ello podemos así hacer historia juntos “.

Por otro la lado Anna Smith, esposa de Martin con quien tiene seis hijos, también se ha dedicado a trabajar con el tintero y ha escrito su propia Smith autobiografía que si su título lo traducimos al español sería “Conoce a la señora Smith: Mis aventuras con seis niños, un marido que es una estrella de rock y quien tiene un corazón para luchar contra la Pobreza” . El libro de Anne tiene un prólogo escrito por Darlene Zschech, ex lider de Hillsong

Sin duda una buena noticia para todas personas que han sido fans de esta banda de rock cristiana que ha impulsado entre los creyentes un movimiento real de justicia social.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página