Noticias de Música Cristiana

“Somos Cristianos” video de Funky junto a Contagious

funky2011-02aEl video ha sido grabado en Fort Lauderdale, EE.UU. y en ella interviene quien interpreta junto a Contagious el tema central del video: “Somos Cristianos”. Esta canción forma parte de la más reciente producción de la banda titulada Vale la Pena.

La grabación fue realizada en varias localidades entre las que destaca la iglesia First Baptist Church de Fort Lauderdale, con su vista panorámica a la ciudad y las inmediaciones de La Feria de la Juventud en Miami, FL.

En esta producción se aprecian divertidas tomas de la banda captadas desde un trailer en movimiento que transportó a la agrupación con sus instrumentos por concurridos vecindarios, incluyendo el muy visitado bulevar Las Olas, captando así la atención de los peatones.

También han sido incluidas escentas de la presentación que brindó Contagious en la pasada Marcha Para Jesús Unidos, momento en el cual la banda cautivó a la audiencia con ¡Somos Cristianos!

Carol Bahnke produjo el vídeo para Rejoice Music y dirigido por Gabriel Casas. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Norton Rodríguez, Tony Colomar y Louie Moreno.

{flv}funky/somosCristianos{/flv}

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página