Actualidad

Ateos lanzan nueva campaña publicitaria contra Dios

Ateos2011-03El Center for Inquiry, una organización con sede en Nueva York  que fomenta la secularización de la sociedad vuelve a utilizar los autobuses para promover sus objetivos. Desde el pasado 2 de marzo quince autobuses y algunas vallas publicitarias del metro en Washington DC como en las autovías muestran la publicidad cuyo lema es “No necesitamos a Dios” Esta campaña próximamente llegará a Houston e Indianapolis.

Según indica Roland A. Lindsay, director del CFI esta campaña trata de erradicar algunos mitos que existen acerca de las personas que no creen en Dios y que no son religiosas. Indica Lindsay que uno de estos mitos es que la falta de fe o religión produce una vida egoísta y sin sentido y esto para el es algo absurdo.

Otro de los mitos que buscan erradicar es que la inmoralidad es una constante para las personas que no son religiosas. Según Lindsay “este mito se mantiene pues muchos creyentes ven a su dios o a su fe como la base de las emociones de la esperanza, del cuidado y del amor”, “Los miembros de la CFI reconocen que las personas religiosas pueden encontrar sustento en su fe pero indican que aceptar o no una creencia religiosa no es necesariamente el motivo que conduzca a una vida plena.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página