Actualidad

Le roban el laptop mientras preparaba un sermón sobre “No robarás”

laptop2011-03Andrew Diaper-Clausen es el pastor de una Iglesia del Ejército de Salvación en la ciudad inglesa de Bath. Diaper fue despojado de su computadora portátil en su misma iglesia mientras preparaba un sermón basado en el octavo mandamiento ‘No robarás’.

El ministro se levantó por 10 minutos de su escritorio y para su asombro el laptop había desparecido cuando regresó.

Diaper-Clausen había estado trabajando en un sermón que pretendía dividirlo en dos partes. En la primera parte quería explorar las formas modernas de robo tales como hurtar en la oficina, robar el tiempo a las personas que nos contratan para un trabajo, etc. En la segunda parte se basa en como librarse de la culpa ante el pecado del robo y la importancia de devolver lo robado.

En este ciclo el pastor indica que también quería dedicar su tiempo de enseñanza para las víctimas de este tipo de delincuencia pero que ahora tiene que aplicarse el sermón a sí mismo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página