Strang Communications ahora se llama Charisma Media

charismaMedia2011-01La compañía editorial conocida, conocida por más de 30 años como Strang Communications cambió su nombre a Charisma Media a partir del 1° de febrero.

El cambio de nombre guarda correlación con una serie de recientes cambios corporativos, incluyendo el relanzamiento de la revista insignia de la compañía y el cambio de nombre de su división de libros.

El fundador y presidente de la corporación, Steve Strang, señaló que los cambios no sólo posicionan a Charisma Media para un crecimiento en la era digital, sino también afirman aún más el propósito de la organización de inspirar a las personas a cambiar radicalmente su mundo a través de los recursos diversificados que la empresa produce.

Charisma Media es más conocido por sus revistas, tales como Charisma, Ministry Today, Christian Retailing y Vida Cristiana. Sin embargo, el grupo de libros, que ahora se llama Charisma House, ha crecido rápidamente en los últimos años con 10 libros en la lista de los éxitos de librería del New York Times, convirtiéndose en el área más grande de la empresa.

El grupo hispano, Casa Creación, fue el área de más rápido crecimiento de la organización en el 2010. Y la compañía se ha estado moviendo audazmente hacia los productos digitales, incluyendo una aplicación gratuita de noticias llamada Charisma News, libros electrónicos, una variedad de boletines electrónicos, un sitio web y ediciones digitales de sus revistas, las cuales están entre las revistas digitales más leídas nacionalmente.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *