Noticias de Música Cristiana

Nuestra Historia: Nuevosencillo de Implossion

implossion2011-06Implossion, la banda de Indie Pop/Rock formada de talentosos jóvenes mexicanos lanza el sencillo musical “Nuestra Historia”, de su álbum debut titulado homónimamente: Implossion.

Con un aire acústico, la canción “Nuestra Historia” presenta en su letra una historia poética de una relación de amor, dónde se demuestra la necesidad de estar con la persona amada para siempre. El coro del nuevo sencillo se destaca por un sonido estruendoso y una melodía fácilmente cantable, una singular característica del estilo musical de esta banda.

“En cada canción que escribimos queremos expresar nuestra experiencia personal como seres humanos; lo que sentimos, pensamos y creemos”, comentó Cindy Aguello, la dulce voz principal de la banda.

Implossion_CP4.jpgAdemás de lanzar el sencillo, la agrupación está presentando el video clip de “Nuestra Historia” el cual se grabó bajo la dirección de Gabriel Flores Mendoza y la producción de Gerardo Barrera T.

Durante el 2008 Implossion fue invitada a participar en una compilación musical bajo la distribución de Universal Music Latin, presentando la canción “Con el Corazón”. Adicionalmente, la agrupación participó en el “Sound Track” del cortometraje cinematográfico mexicano “Girasoles”, con la canción “Sabía de tu Regreso”.

El disco de Implossion cuenta con la participación especial del productor Pablo Aguirre (Marco Antonio Solís, Maná, y Luis Miguel), el guitarrista Tom Starhle (David Bisbal, Blest, Justin Bieber, Montes de Durango), el ingeniero Miguel Provenzano (Rabito, Gustavo Lima, Conjunto Primavera), asimismo participa la ganadora del Latin Grammy ’09, Paulina Aguirre.

Recientemente la banda se presentó en el BMI Artist Showcase en el Gibson Show Room, en Miami, Florida; y actualmente, se encuentra de gira en el norte de México y el sur de Estados Unidos, participando en diferentes eventos.

 

Te presentamos el vídeo-clip de Nuestra Historia

{flv}implossion/nuestraHistoria{/flv}

Fuente: El Mensajero

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página