Iglesia

Lakewook Church es demanda por incumplir la ley de derechos de autor

lakewoodOsteen-2011-09Lakewook Church, la megaiglesia pastoreada por Joel y Victoria Osteen, y cuya congregación está liderada por Marcos Witt, ha sido demandada por incumplir las leyes de los derechos de autor.

La demanda interpuesta por la banda neoyorquina “The American Dollar” quienes reclaman una indemnización de tres millones de dólares por el uso irregular de la canción “Signaling Through the Flames” utilizado por los Osteens en sus la promoción por televisión del DVD “Supernatural”.

La banda ha informado que Lakewook tenía derecho de uso de la música  por un año, y que desde febrero la licencia ha vencido y Lakewook no ha renovado el derecho a uso y sin embargo ha continuado utilizando la misma.
Los compositores de “Signaling Through the Flames alegan que el pedir 3 millones de dólares por daños y perjuicios de uso indebido de su obra instrumental en un clip de 58 segundos de su instrumental es razonable ya que “ha contribuido al éxito del DVD del demandado y sus campañas de marketing para otros de sus productos originando un aumento sustancial de ingresos y beneficios”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página