Finalmente la Catedral de Cristal será católica

catedralDeCristal2011-11-zLa larga historia sobre la venta de la Catedral de Cristal sigue y ahora se anuncia que un juez federal decidió que la instalaciones de esta congregación se vendan a la Diócesis Católica del Condado de Orange en lugar de la Universidad de Chapman.

Como se recordará la Universidad de Chapman había por la compra de Catedral de Cristal 55,5 millones de dólares y fue adjudicada su venta por la junta interventora. Sin embargo debido a que la Diócesis Católica de Orange había ofrecido 55,4 millones de dólares y debido a que muchos no estaban contentos con la decisión se llegó al acuerdo que fuese un juez federal decidiera la venta

 

De esta manera el juez Robert N. Kwan, falló a favor de la Diócesis Católica para que adquiera las instalaciones que suparan unas 16 hectáreas.

Sin embargo tanto Robert H. Schuller (fundador de la Cateral de Cristal) como su familia esperan que Dios obre un milagro para poder conservar las instalaciones.

La Arquidiósesis de Orange permitirá el uso de la iglesia y sus edificios en calidad de arrendamiento unos treinta años excepto las intalaciones usadas por el Centro de Vida Familiar, usados para ministrar a niños y jóvenes que deben mudarse dentro de año y medio.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *