Actualidad

Consejo Evangélico de Venezuela pide oración por el presidente Chávez

consejoEvangelicoVenezuela2012El Consejo Evangélico de Venezuela ante el anuncio de la operación del presidente Hugo Chávez Frías convoca a los cristianos a orar por Venezuela y sus gobernantes, además en su comunicado indica su preocupación por algunos eventos ocurridos en Venezuela.

 

 

Transcribimos el texto del Comunicado recibido:


Como Consejo Evangélico de Venezuela saludamos a todo el pueblo de nuestra noble patria, recordando la Palabra de Dios que anuncia:


1Así que exhorto, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes* y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.” (1ra Timoteo 2:1 NVI)


En los últimos tiempos se han generado algunos lamentables acontecimientos que se añaden a las preocupaciones del pueblo venezolano, entre estos los hechos que generaron la incertidumbre de muchos ciudadanos que participaron en las primarias de la MUD y que luego vivieron las ansiedades propias del temor a verse afectados por una posible reedición de la ignominiosa “lista Tascón” la cual ha sido un lamentable testimonio de la maldad que puede ser desatada por las discriminaciones políticas (Lamentamos que en medio de estos eventos se perdiera la vida de un joven estudiante). Luego fuimos testigos del grave desastre ecológico en el rio Guarapiche y otros sectores del Estado Monagas, lo cual ha afectado gravemente a su población. Ahora, a estos acontecimientos se suman las preocupaciones por la salud del Presidente de la República.


Como gente de fe, expresamos al pueblo venezolano nuestro acompañamiento en la oración, y asimismo animamos a todos a orar por Venezuela, incluyendo a todos los alcaldes, gobernadores y demás funcionarios del Estado, y muy especialmente al Presidente de la República dada su alta investidura y responsabilidad, además de los reportes de él mismo acerca de su salud.


Es nuestra esperanza que este año 2012 sea uno en que podamos ser todos y todas protagonistas de un proceso electoral que transcurra en paz y con la presencia de todos sus actores, y que al mismo tiempo transcurra en medio de discursos en que impere la sindéresis y el acercamiento dialogante de los candidatos a todos los sectores del país a fin de tomar una mayor conciencia de los sufrimientos y esperanzas de todos los venezolanos sin distingos de parcialidad política o religiosa.


A todos nuestra palabra de ánimo, al Presidente nuestro deseo de una pronta recuperación. Al pueblo venezolano nuestra exhortación a seguir adelante en la esperanza y compromiso por la construcción de una patria digna en la que impere la hermandad, la tolerancia, y la justicia.

Dios bendiga al pueblo de Venezuela.


En Caracas, el veintitrés de Febrero del año del Señor dos mil doce.

Rev. José Piñero

1er VicePresidente

Consejo Evangélico de Venezuela

“La Justicia engrandece a la nación”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página