Persecución Cristiana

En India la policía arrestó a 5 cristianos en pleno culto

arrestoIndia2012-04La policía arrestó a cinco cristianos el 25 de marzo en Dhanegaon, Chhinwara, después de que extremistas hindúes del Rashtriya Swayamsevak Sangh los atacaron y los acusaron de la conversión forzada.

 

 

 

Una fuente dijo a Compass que los extremistas invadieron el culto dominical de la Bharatiya Pratna Bhawan (Sala de Oración India), golpearon al pastor Harichand Varti y a los miembros de la iglesia Santaram Parteti y Mayram Padame, y los arrastraron a la estación de policía.

 

El Pastor Varti sufrió una herida seria a la columna y cortes en las manos, dijeron las fuentes. El Pastor Principal Rajkumar Narad fue de prisa a la estación de policía para sentar una denuncia, sin embargo la policía lo detuvo y luego también acusó al Pastor Varti y dos miembros de la iglesia con “promover la enemistad entre diferentes grupos en base de la religión y actos deliberados y maliciosos con propósito de ofender los sentimientos religiosos de alguna clase por insultar su religión o creencias religiosas”.

 

En el momento de la redacción líderes cristianos del área tomaban acciones para sacarlos bajo fianza.

 

Fuente: Compass Direct/Mundo Cristiano

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página