Julissa, lanza con antelación «Hacerte sonreír» de Metamorfosis

julissa2012-06Muy cerca de celebrar 15 años de ministerio, Julissa comienza una nueva etapa musical con el álbum que lanzará más adelante este año y que ha titulado «Metamorfosis», que contendrá temas tanto en inglés como en español. «Hacerte sonreír», el título del primer corte promocional de dicha producción, fue estrenado durante Expolit 2012 en Miami, Florida.


«Hacerte sonreír» es un tema rock pop de alabanza que habla acerca de glorificar a Dios en la vida diaria con nuestras actitudes, siguiendo el ejemplo de los siervos del Señor como David (gozo), Pedro (confianza) y Pablo (transformación y testimonio) y la mujer que lavó los pies de Jesús (adoración y agradecimiento). «Me haces vivir, me haces reír, eres escudo delante de mí. Me has hecho libre, eres mi todo, me haces tan feliz», canta Julissa, celebrando la vida nueva que Dios da a sus hijos.

 

En vísperas de su gran celebración de aniversario, Julissa afirma que su nueva producción representa el «cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa».

A lo largo de su trayectoria, Julissa ha grabado 14 producciones, que la han hecho acreedora muchos premios y reconocimientos, haciéndola hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.

«Metamorfosis» será distribuido internacionalmente por CanZion.

Escucha Hacerte Sonreir aquí

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *