Ciencia y Tecnología

Llega Edifi, una tablet adroid 100% cristiana

edifi2012-07Family Christian ha lanzando una Tablet bajo la plataforma Android con el fin de cautivar al público cristiano.

El dispositivo ha sido bautizado como EDIFI y una de sus principales ventajas es que el usuario puede estar tranquilo mientras navega por internet pues el Tablet tiene los filtros adecuados para que no tengamos riesgo de acceso a contenido no deseado.

La tablet cuenta con una pantalla touch de 7″, con una resolución de 480×800, 512 MB de RAM y una capacidad de 8 GB. Desde la empresa dijeron que se basaron en el diseño y construcción del Kindle Fire, pero remarcan que el equipo tiene mejor batería y cuesta 150 dólares, a diferencia del dispositivo de Amazon que tiene un valor de 200.

Asimismo, el equipo viene con una aplicación para leer 27 traducciones distintas de la Biblia, radios cristianas y un browser diseñado para navegación segura, es decir, que tiene bloquead ave4heup_MYo la pornografía en caso que se regale a niños.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página