Noticias de Música Cristiana

Nuevo videoclip de Jesus Adrian Romero: “Soplando Vida”

Jesus Adrian RomeroJesús Adrián Romero, el reconocido cantautor Mexicano presenta el videoclip “Soplando Vida”. Este videoclip es solo la primicia de lo que sera el DVD de su mas reciente producción “Soplando Vida”. Dirigido por Manny Bonilla y producido por Pedro Marin.
“Soplando Vida”, intenta comunicar lo siguiente:

Hay un ejército “Soplando Vida” a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares mas recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos. Con frecuencia muchos pasarán por momentos de desánimo y futilidad al no ver el fruto que esperaban, otros cuestionarán si realmente vale la pena lo que están haciendo y por sus mentes cruzarán la renuncia, la jubilación o el retiro.
Soplando vida capta este sentimiento…

Quiero vivir allá donde siempre es primavera
Cerquita del cielo cerquita de Dios
Quiero vivir allá donde canta la mañana
Donde hay árboles que danzan con el sol
Pero todavía no, no
Y aquí estoy en este valle de huesos estoy
Soplando vida y aliento aquí estoy
En este valle tan desierto
Y tan sediento de tu amor, aquí estoy

“Soplando Vida” toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad.

No nos cansemos de sembrar el bien que a su tiempo segaremos, continuemos “Soplando Vida” en este mundo con tanta necesidad.

 
 
 
 
 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página