Noticias de Música Cristiana

“Mi Refugio” nuevo videoclip de Daniel Calveti

Daniel Calveti Mi Refugio«Mi refugio», es el primer video clip de la más reciente producción discográfica de Daniel Calveti, bajo el mismo título. Este material videográfico es su primero en cuatro años y fue filmado totalmente en el delta del Río de la Plata en la ciudad argentina de Tigre, por la dupla venezolana Rolando y Estela Saavedra, de Mosaico Estudios.


Basado en una historia de la vida real, el video clip presenta la historia de un matrimonio que sufre a causa de la enfermedad de ella —la cual va afectando de forma crítica su salud— y la fiel entrega de su esposo al cuidarla y procurar su bienestar, hasta que Dios obra el milagro de sanidad.
«No fue una experiencia de personas que yo conozco directamente, sino de Rolando y Estela, los productores del video; aunque no eran familiares directos míos, sí veía como a ellos les tocó mucho el exponer lo que ellos vivieron directamente con los padres de Rolando, Rafaela y Juan», comenta Daniel sobre la historia en que se basa el video clip.

Daniel Calveti quiso utilizar esta historia porque es la situación de mucha gente a lo largo del mundo. «[La enfermedad] no discrimina si tienes dinero o en dónde vivas: te lleva a esa situación de estar postrado en cama y de otro que te cuida. Quería que la gente pudiera identificarse con algo que sucede a diario en nuestra sociedad, pero también quise resaltar que son muchos los testimonios que he recibido de personas que han experimentado el poder de Dios levantándolos de la postración por enfermedad», explica.

Sobre la filmación del video clip para «Mi refugio», Daniel expresa: «Llevábamos mucho tiempo buscando alguien que no solamente tuviera habilidad para grabar, sino sobre todo, para editar. Para mí es muy importante la postproducción, la edición… el color que se le da a la imagen. Cuando conocí a Rolando y Estela Saavedra y el trabajo que hacen, me enamoró mucho, así que decidimos no solamente hacer un video sino hacer tres con ellos».

Los tres video clips fueron filmados totalmente en Argentina. El que corresponde a «Mi refugio» fue filmado en una locación muy particular de la ciudad turística de Tigre, pues para llegar a ella se requiere exclusivamente el uso de lanchas. «Es un río muy bonito. Fue una experiencia linda y fueron unas cabañas muy preciosas donde lo filmamos».

El tema «Mi refugio» ya se encuentra en rotación en las estaciones radiales cristianas. El álbum «Mi refugio» será lanzado internacionalmente el 11 de septiembre por CanZion y estará además disponible en formato digital en Nuhbe y iTunes.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página