Actualidad

Los cristianos en Venezuela amanecieron en Vigilia

Vigilia VenezuelaDurante diez horas consecutivas y de forma simultánea en 40 ciudades de los 24 estados que componen el territorio nacional el pasado 14 y 15 de septiembre miles de cristianos se dispusieron a interceder por Venezuela.

 

Líderes y laicos cristianos en común acuerdo intercedieron por la unidad del Cuerpo de Cristo, la protección y bendición de Dios sobre las familias, su salud y educación, la economía y los servidores públicos en todas las instituciones nacionales, por los problemas de cada ciudad así como por los medios de comunicación para que sean usados de forma adecuada y publiquen las virtudes de aquél que es capaz de transformar la nación (Jesucristo).

De Venezuela para América

Desde de las 8:00 pm del viernes 14 de septiembre y hasta las 6:00 am del sábado 15 de septiembre diversos escenarios de los 4 puntos cardinales de Venezuela se dispusieron para concentrar el pueblo de Dios en más de cuarenta ciudades a nivel nacional y siete ciudades de Panamá, México, Cuba y Ecuador en la novena gran vigilia de oración promovida por la Fundación Todos Unidos por Venezuela, bajo el lema “despertando el espíritu de los valientes”


Tiempo de orar

Un nutrido programa que incluyo: homenaje a los símbolos patrios, oraciones de acción de gracias y júbilo, música, cantos, teatro y danzas alegóricos desde las primeras horas; un tiempo de humillación y arrepentimiento en los que se pidió perdón por los pecados personales, de la ciudad, del país y del Cuerpo de Cristo; declaración de Tierra de Gracia, cena del Señor y un acto de bendición de Venezuela; batalla espiritual contra principados de muerte, violencia y delincuencia, drogas, vicios, corrupción, inflación y pobreza, pactos, conjuros y maldiciones y finalmente un tiempo de intercesión por la familia, la iglesia y el país que incluyó aspectos como : su economía, los medios de comunicación, la unidad del Cuerpo de Cristo, un avivamiento (oración, unidad y evangelismo), posicionamiento y finanzas para la iglesia en Venezuela, los gobernantes y las próximas elecciones presidenciales.

 

Adicional a esto, en Caracas, con presencia de una delegación cada región del país se dé decretó el orden de Dios sobre cada área de la sociedad venezolana.


Record mediático

Un total de 32.000 visitas tuvo la web www.todosunidosporvenezuela.com y con la cuenta de twitter @todosunidos_ve que conectó a todas las ciudades durante diez horas.


Decreto espiritual

Como un aporte de unidad y motivación a oración intercesora por Venezuela a fin de que cada esfera (familia, la salud, la economía, la educación, la celebración, la religión y la comunicación) sea impactada por el poder de la palabra de Dios durante la vigilia se distribuyeron treinta mil ejemplares del Decreto Espiritual de Venezuela, en forma de ley.

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página