Actualidad

Miles de Cristianos bendicen Israel en una Marcha en Jerusalem

sukkot 2012 cristianosMiles de cristianos de todo el mundo han llenado las calles del centro de Jerusalén en una demostración de júbilo de apoyo a Israel.

La marcha anual refleja la relación de amistad entre los cristianos evangélicos y el estado judío. Se lleva a cabo todos los años durante las vacaciones de una semana judía de Sukkot (Fiesta de los Tabernáculos.

El evento del jueves fue organizada por la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, un grupo que promueve los lazos entre Israel y las comunidades cristianas del mundo. El grupo también patrocinó una conferencia esta semana que atrajo a más de 5.000 personas de casi 90 países, entre ellos 25 parlamentarios de diversas naciones.

Los cristianos evangélicos son firmes partidarios de Israel, la ayuda financiera y apoyo político. Muchos ven en esta marcha llena de colorido y de oraciones pidiendo por la paz de Jerusalén como el cumplir de muchas profecías de la Biblia en las que se anuncia que las naciones irían a Jerusalén.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página