Actualidad

Franklin Graham “sorprendido” al ver el artículo que indicaba que el mormonismo es una secta

Franklin Graham

El mes pasado, después de que Billy Graham se reuniese con Mitt Romney, la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) borró un artículo que señalaba al mormonismo como una “secta.”. Esta semana Franklin Graham, presidente BGEA, en una entrevista a la cadena de televisón CNN afirmo que el no era consciente de la existencia de ese artículo.


El hijo de Billy Graham afirmo que el había escrito el artículo y que se mostró “sorprendido” al percartarse que estaba publicado en el sitio web de BGEA.

Señalo que su propósito no le gusta etiquetar a nadie y que su propósito “es llegar a que las personas conozcan a Cristo. ¿cómo puedo lograrlo si los etiqueto? Ni siquiera me gusta la palabra secta porque lo asocio con calabozos, dragones y cosas por el estilo “.

Graham reconoció que existen “enormes diferencias entre los protestantes y los mormones, pero dijo que su prioridad es ganar almas para Cristo”.

“Yo creo que la única manera para llegar al cielo es por medio de la fe en el Hijo de Dios, Jesucristo, quien tomó mis pecados, quien murió en la cruz y que Dios lo resucitó a la vida”, explicó Graham, “y si somos dispuestos a confesar nuestros pecados y arrepentirnos y creer en el Nombre del Señor Jesucristo, Dios nos perdonará y sanará nuestros corazones. Este es mi mensaje. Soy un evangelista y quiero llegar a la gente, a tantas personas como pueda”.

El artículo estaba en la sección de preguntas y respuestas al abordar la pregunta: “¿Qué es una secta?”

La respuesta decía: “Una secta es un grupo que enseña doctrinas o creencias que se alejan del mensaje bíblico de la fe cristiana”.

Y continuaba: “Algunos de estos grupos son los testigos de Jehová, los mormones, la iglesia de la unificación, los espiritualistas, los miembros de la cienciólogia y otros.”

La BGEA confirmó que la nota se retiró el mes pasado, y Graham dijo que no iba a volver al sitio.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página