Artes y Espectáculos

El Medallón Perdido, nueva película de CanZion Films próximamente en cines

El medallon perdidoCanZion Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano en Latinoamérica lanzando «Poema de Salvación» y «Reto de valientes», estrenará a partir de marzo en cines El Medallón Perdido (The Lost Medallion), la nueva cinta en la que participa Alex Kendrick , coescritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego».
El Medallón Perdido es una película de acción y aventuras para toda la familia, filmada principalmente en Tailandia bajo la dirección de Bill Muir y la producción de Kevin Downs.

Arturo Allen, director de CanZion Films, comentó: «Estamos muy emocionados con poder estrenar en cines una película de acción y aventuras con un mensaje positivo, espiritual y edificante para toda la familia».

EL MEDALLÓN PERDIDO comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick – Reto de Valientes) visita un orfanato y los niños piden que les narre un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger – Lab Rats on Disney XD, American Treasure) y Allie, (Sammi Hanratti – American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos – Iron Chef, Hawaii Cinco-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere – The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong – Kung Fu Panda, Chinatown).

Alex Kendrick —coescritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego»— participó en EL MEDALLÓN PERDIDO con el propósito de lograr un impacto positivo en la vida de los niños. «El corazón de nuestros hijos está bajo ataque por el engaño y las mentiras destructivas de los medios y nuestra cultura. Esta película tiene muy buen contenido; la he visto con mis hijos varias veces y considero que toda familia debe verla… por lo menos dos veces».

Esta película cristiana familiar, repleta de acción y aventuras, nos recuerda que Dios no comete errores y que él nos ha creado con un propósito.

EL MEDALLÓN PERDIDO está programada para estrenarse en cines a partir de marzo en Estados Unidos y en abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página