Actualidad

Justin Bieber recomienda el libro cristiano de su pastor

justin bieber El ídolo adolescente Justin Bieber ha recomendado el nuevo libro del pastor Juda Smith. el libro ha alcanzado el primer lugar en ventas de libros religiosos en la lista del New York Times y el octavo en la lista de la teología cristiana en Amazon.
El nuevo trabajo del pastor Smith se titula “Jesus Is: Find a New Way to Be Human” (Jesús es: Encuentre una nueva forma para ser humano) fue recomendado por Justin Bieber en su cuenta de Instangram. El cantante tien tiene 6,8 millones de seguidores en esa red social en la que compartió una foto de la portada del libro e indico “Estoy muy orgulloso de mi pastor. Este libro sale el 26. Judá es el mejor predicador de nuestra generación. Lean este libro, no se van a arrepentir“.

Inicialmente el libro se comenzaría a vender el día de hoy 26 de febrero, pero ante el revuelo armado y los pedidos realizados en Amazon, la mayor librería del mundo, la editorial Thomas Nelson se vio obligada a adelantar la fecha y se empezó a vender el pasado 20 de febrero.

Cuando el autor supo que Bieber había recomenandado su nuevo libro posteó en su cuenta de Twitter: “Te amo @justinbieber toda la vida. #familia gracias por el INSTA. #JesusIs “.

Carl Lentz, pastor de la iglesia Hillsong en Nueva York, amigo tanto de Smith como Bieber, también aprovechó la oportunidad para elogiar el libro aunque de una manera un tanto jocosa.

Judá Smith y su esposa Chelsea, pastorean la megaiglesia City Church en Seattle con una membresía de 6.300 miembros. Se le ha visto en fotos al lado de Bieber. El cantante lo ha reconocido publicamente a Smith como “mi pastor” y en varias declaraciones se ha definido como un seguidor de Jesucristo pero ha hablado de estar afiliado a alguna iglesia.

Se conoce que el cantante participa en un grupo de estudio bíblico en Beverly Hills junto con otras jóvenes estrellas como Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Este grupo se reune mensualmente y su organizador es Jason Kennedy, un reportero de E! Entertainment, quien también ha elogiado el libro de Smith afirmando que el mismo “va a cambiar tu vida.”

El libro del pastor Smith está basado en serie de sus sermones que comienzan con la frase “Jesús es …” en las que se busca revelar el carácter de Jesús

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página