Benny Hinn se casa el 3 de marzo

Benny Hinn y Suzanne se volverán a casarBenny Hinn ha anunciado que se volerá a casar con Suzanne Hinn el próximo 3 de marzo en una ceremonia que será oficiada por Jack Hayford.

Esta noticia la anuncio lo hizo el pasado lunes a sus seguidores cuando casi se cumple un año cuando Benny Hinn hizo público que él y su ex esposa había comenzado a dar pasos hacia la reconciliación tras una reunión familiar en Orlando durante la Navidad del 2011.

Jack Hafford ha asegurado que el evangelista y Suzanne “están más enamorados que antes”.

Suzanne Hinn se separó de su marido en enero de 2010 al presentar una demanda de divorcio en una corte de California, alegando diferencias irreconciliables a pesar que en ese momento tenían 30 años de casados. Por su parte Benny Hinn señaló que su adicción a medicamentos con receta fue la causa de su ruptura matrimonial. También admitió que sus viajes constantes que hacían que se alejase de su hogar fue otro de los detonantes.

En mayo del 2012 fue cuando se supo que los Hinns se volverían a casar y se tenía previsto que esto ocurriese ese mismo año en la Calvary Assembly de Orlando – la iglesia que fue pastoreada por el padre de Suzanne Hinn. Sin embargo poco después el evangelista señaló que él y su ex esposa que esto tomarían algo más de tiempo con el fin de Dios sanase profundamente sus vidas y su matrimonio.

El anuncio está publicado en la web del Benny Hinn en una carta que el evangelista escribió a sus seguidores agradeciéndoles sus oraciones y notificandoles que en los próximos días dará información acerca de la boda.

Noticias Relacionadas
Benny Hinn se reconcilia con su ex-esposa
Benny Hinn Suzanne hablan de su reconciliación en la televisión
Benny Hinn fija fecha de su boda con Suzanne

Benny Hinn y Suzzane siguen esperando el plan de Dios antes de volverse a casar

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *