Actualidad

¡Cambia mi vida, Señor! La historia de redención y cambio de una mujer

Ada Rosa

Pobreza, depresión, tragedia familiar, brujeria, violencia, drogras, lesbianismo y alcohol. Con prólogo escrito por Marcos Witt y endosos por Cash Luna, Marco Barrientos y Ruddy Gracia, «¡Cambia mi vida, Señor!» escrito por Ada Rosa y publicado por Casa Creación es un libro esperanzador para quien no puede creer completamente en la restauración que Dios obra en la vida de una persona que batalla con la adicción y la corrupción sexual.

 

“Si no fuera por la gracia de Dios, no sé dónde estaría; no sería nadie ni tendría nada. Pero Dios es tan bueno y misericordioso que hoy tengo una vida digna y una familia a quien amo con todo el corazón” aseguró Ada Rosa en las primeras páginas de su libro. Una mujer que pasó de la adicción y la inmoralidad sexual a ser una predicadora del mensaje de la Cruz, y que hoy día se dedica a ayudar a personas en circustancias parecidas a las de su pasado.

“Dios todo lo completa y lo perfecciona. No solamente me sanó. Dios transformó mi carácter, enterneció mi corazón endurecido y me dio amor para dar” testimonió elocuentemente. Es que vivió una vida difícil. Su padre era un hombre estricto, trabajador, que no podría encontrar un trabajo fijo. Entonces llegó el flagelo del alcohol al hogar muy temprano en la vida de Ada. Tras una tragedia familiar, la depresión, la brujería y la desesperación se introdujeron en la familia. Todo se volvió caos. De pronto el despertar sexual, el engaño y su desengaño, el endurecimiento del corazón hacia los hombres hizo que el lesbianismo llegara a su vida. Pero no sería lo único que llegaría, con esa relación también llegaría la violencia, las drogas y un nuevo, o varios, desengaños amorosos más. Hasta que se topó con un amigo que estaba en rehabilitación. En el establecimiento le dijeron: “Ada, dale a Dios una oportunidad”. Ella se quedó. “Yo quería irme todos los días, pero Dios no me dejaba. Yo digo Dios porque yo sentía que si me iba, me perdería lo que Dios tenía para mi vida. Yo sabía que Dios tenía cosas grandes para mí, pero también sabía que si me iba, moriría”.

La historia de redención, cambio y aceptación sigue en este profundo libro titulado «¡Cambia mi vida, Señor!».

Ada Rosa nació de padres puertorriqueños y se crió en la ciudad de Nueva York. Su pasión por servirle a Dios ayudando a libertar y restaurar las vidas de miles de mujeres cautivas de las drogas, la ha llevado a fundar hogares de rehabilitación en México y Estados Unidos. Junto a su esposo Joe Rosa, colabora con el pastor Ruddy Gracia en la iglesia Segadores de Vida, en Hollywood, Florida. Su matrimonio cuenta con cuarenta años, tiene dos hijos, Mónica y Ephraim, y seis nietos.

Casa Creación es una compañía de Charisma Media (antes Strang Communications), cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas impresas y digitales Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

Fuente: Notiprensa

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página