Noticias de Música Cristiana

“Top 25 Cantos de Alabanza” reune a los ganadores del premio Dove

Top 25 Maranatha Music

El sello Maranatha! Music, pionero en la música de alabanza y adoración con su marca Top 25, presenta su nuevo proyecto con la participación estelar de los salmistas más relevantes de la industria cristiana de los últimos tiempos.

 

 

El próximo 4 de Junio el célebre sello musical Maranatha! Latín sacará al mercado una producción de su exitosa serie Top 25 Cantos de Alabanza. El nuevo proyecto en español Top 25 Cantos de Alabanza – Edición 2013 promete ser uno de los discos favoritos de este año entre la comunidad hispana cristiana ya que el CD doble contiene 25 de las alabanzas que han tenido un singular impacto entre el pueblo hispano en los Estados Unidos y son interpretadas por los salmistas más respetados del mercado cristiano de los últimos tiempos.

 

“Este disco nos presenta las traducciones más fieles de canciones originalmente grabadas y compuestas en inglés y que han impactado en nuestras congregaciones con nuestra gente hispana…este disco tiene las canciones como se cantan, como se viven en nuestras iglesias, en las voces más representativas del canto latino de los EEUU”, expresó Betty Meza, reconocida comunicadora, conferencista, programadora musical y directora de Promeza Marketing, quien junto a su esposo Raúl Meza, fueron los encargados de la compilación de esta nueva joya musical de la alabanza y adoración.

 

El disco incluye 25 éxitos, entre ellos canciones clásicas, canciones de alabanza y de adoración moderna e himnos favoritos de siempre, haciendo de esta serie uno de los productos más completos de la temporada.

 

Algunos de los éxitos incluidos en esta compilación son: “Creo En Ti”, “Revelación”, “Levanto Mis Manos”, “Que Se LLene Tu Casa”, “Nada es Imposible”, “Vamos A Cantar”, “Cuan Grande Es Dios”, “Vengo A Adorarte”,”Ni Un Momento”, “La Gloria de Dios”, “Sublime Gracia”, “Nuestro Dios”, “Dios Es Amor”, entre otros. En las voces estelares de Julio Melgar, Danilo Montero, Kari Jobe, Samuel Hernandez, Ingrid Rosario, Marco Barrientos, Marcos Witt, En Espíritu y en Verdad, Blest, Coalo Zamorano, Noemi Luz, Ricardo Montaner, Ricardo Rodríguez, Jacobo Ramos, Joshua Chavez y el debut interpretativo de Betsy y Nathan Andrade.

 

Fundado en el año 1971, el sello Maranatha! Music, es pionero en la música de alabanza y adoración con su marca Top 25, la cual es la serie original de mayor ventas con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. Su previo proyecto de esta índole, Top 25 Cantos de Alabanza 2012, fue galardonado con el Premio Dove 2012 al Mejor Álbum en Español y nominado a los Premios Arpa.

 

“Este disco es un fiel reflejo de lo que la iglesia hispana está cantando. Estamos muy orgullosos de esta grabación, pues las traducciones son precisas a la canción. Siempre enfatizo que nuestra misión es similar a la que hacen esos maravillosos insectos que son las abejas; llevan el valioso polen de una flor a otra; esa es nuestra pasión, llevar tal cual es, la canción de fe, entre las iglesias. Estamos tan entusiasmados con este ministerio que se nos ha dado y sabemos que será una bendición para todos los que adoran con nosotros”, afirmó emocionado, Randy Alward, presidente ejecutivo y gerente general de Marantha! Music.

 

Maranatha! Music cree firmemente que la mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo. Tiene un claro y real compromiso de servir a la iglesia hispana a través de su división Maranatha! Latín, la misma que dirige diversas convenciones y congresos pastorales, con un meticuloso desarrollo de recursos, como CD’s y manuales de estudios con el fin de entrenar a nuestros adoradores y promover la UNIDAD dentro de la iglesia hispana, un ansiado objetivo no sólo del corazón de Dios, sino de todos los que amamos su Evangelio.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página