Persecución Cristiana

En Irán condenan a seis cristianos por celebrar cultos

IranUn tribunal de Irán condenó a un grupo de cristianos por ser parte de una iglesia en casa.

El grupo de los ahora condenados está compuesto por cuatro hombres, una mujer y su hijo adolescente. Todos son iraníes convertidos al cristianismo.

Los cuatro hombres fueron condenados bajo el cargo de realizar propaganda contra el régimen, lo que altera la seguridad nacional. Además se les culpó de tener contactos con ministerios en el extranjero y expandir el cristianismo.

Los hombres fueron condenados a penas de 44 meses (tres años y medio) de prisión. Dos de ellos con un adicional de ocho meses. La mujer y su hijo recibieron una condena condicional de dos años.

Los seis cristianos fueron arrestados en febrero de 2012, durante un servicio de adoración en Shiraz. Los creyentes pasaron más de un año en la cárcel antes de su primera comparecencia ante los tribunales.

La sentencia fue emitida por el Tribunal Revolucionario de Shiraz, que se ocupa de los asuntos de seguridad nacional. La sentencia fue dictada tan solo un día después de que los iraníes eligieron a Hassan Rowhani como el nuevo presidente electo, quien remplazará a Mahmoud Ahmadinejad.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página