“Vamos pronto corriendo” en alabanza con Paul Wilbur

Vamos pronto corriendo en alabanza con Paul WilburEl conocido salmista Paul Wilbur , presenta el tema «Vamos pronto corriendo», segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, «Tu gran nombre», grabada en vivo en Coatzacoalcos, México durante el primer trimestre de 2013.

La canción es un tema de alabanza con el ritmo característico de la música judeomesiánica por la que Paul Wilbur se dio a conocer. Es, como el título lo sugiere, un activo llamado a alabar al Dios de Israel, quien hizo un pacto con Abraham y lo cumplió, trayendo salvación para el mundo a través de su Cordero, Jesús.

«Vamos pronto corriendo» es una invitación difícil de resistir, comenzando por el clamor de la manifestación de Dios: «Ven a tu lugar de reposo, oh Dios, con fortaleza y poder», y la declaración: «Los que somos justificados, hemos de cantar con gozo…», para encontrar su parte más dinámica en las líneas: «Vamos pronto corriendo hacia el monte de Dios, voz de alarma dirá: “Llegó la salvación”; a danzar, a cantar y su nombre alabar…».

En «Vamos pronto corriendo», Paul Wilbur cuenta con la participación vocal de Beca Shae. El tema bien puede ser considerado congregacional, particularmente para las iglesias que gustan de incorporar música de corte judío en sus tiempos de adoración colectiva.

«Tu gran nombre» es la décima producción en español de Paul Wilbur, uno de los más reconocidos exponentes del género mesiánico en la música cristiana. El álbum fue lanzado por el sello Integrity Music, al cual Wilbur ha pertenecido a lo largo de gran parte de su carrera musical, y es distribuido internacionalmente por CanZion.


 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *