Iglesia

Cristianos latinos en Estados Unidos ponen foco en Jerusalén

 

Cristianos latinos en Estados Unidos ponen foco en Jerusalén - Samuel RodriguezEl Día Internacional de Oración por la paz de Jerusalén le da la bienvenida a el Rev Samuel Rodríguez, actual Presidente de el Liderazgo de Conferencia Cristiana Nacional Hispana como líder asociado en el movimiento de oración mundial anual de Jerusalén. Destacado como uno de los “7 Líderes Hispanos más Influyentes en America” por la revista de Wall Street, el Rev. Rodriguez apoya oficialmente esta iniciativa internacional de la oración por Jerusalén, y se ha comprometido a movilizar a los miembros de las iglesias y a unirse a millones de cristianos en la oración el dia 6 de octubre.

 

 

El Rev. Samuel Rodríguez explicó: “Más que nunca, estamos en una ola antisemita, surgiendo no sólo en la universidad y campus universitarios, sino también en muchos espacios públicos y diferentes ajustes gubernamentales de todo el mundo. Es el objetivo de nuevo en Jerusalén y el pueblo judío. El cortafuegos contra el antisemitismo en el siglo 21, es el Cuerpo de Cristo … la Iglesia de Jesucristo … Animo a nuestras 250.000 – 400.000 iglesias evangélicas hispanas en toda América y Puerto Rico para reunirse en el primer domingo de octubre en la oración por la paz de Jerusalén. Más que nunca, tenemos que entender que estos son tiempos muy difíciles, tenemos que hacer que la iglesia se levante en la justicia y el derecho.”

 

El Rev. Rodríguez es reconocido como uno de las voces más prominentes de la comunidad hispana cristiana a través de muchos medios de comunicación, Incluyendo publicaciones de noticias, como el Washington Post, CNN, FOXNEWS y Newsweek, así como publicaciones cristianas incluyendo Carisma y Cristianismo de hoy. Con contratos de discurso desde la Casa Blanca a la Universidad de Princeton a Battle Cry, el Rev. Rodríguez se compromete a compartir el Reino de Dios en todos los ámbitos.

 

El Rev. Rodríguez se une a otros 1.300 Promotores cristianos que representan todas las culturas diferentes y denominaciones-como Paul Cedar, Ron Luce, Kay Arthur, Jane Hansen, TD Jakes, y Ravi Zacharias. Su llamada de union es para todos los creyentes para cumplir el mandato del Señor en el Salmo 122:6, para orar por la paz de Dios, la bendición y el amor por los Judios, Árabes y Cristianos en la ciudad santa de Dios – Jerusalén.

 

Co-fundado por el Dr. Robert Stearns y el Dr. Jack Hayford, el Día de Oración por la Paz de Jerusalén, el primer domingo de cada mes de octubre – es uno de los eventos de oración de Israel mas grandes de la historia, con las iglesias participantes del año pasado de más de 175 naciones, incluyendo aquellas naciones “subterráneas” y en siete países musulmanes. También una ofrenda se recoge para ayudar a todos los necesitados – tanto Judio y Árabe. Las iglesias pueden descargar recursos y registrarse para participar en octubre 6th en www.daytopray.com/Resources/international/Spanish.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página