Editorial

Renovados

 

renovados2013-09Iniciamos una nueva etapa en entreCristianos.  Llevamos 12 años informado a la comunidad cristiana de habla castellana a lo largo del mundo en forma continua.  

 

Hemos roto distancias (nuestro primer slogan), ya que lo que en un inicio se creó como una página web para los habitantes de la ciudad de Caracas, ha madurado y se ha posicionado como una portal de carácter internacional tanto por los usuarios que nos leen como por los colaboradores que aquí laboramos.

 

Ya era hora de un cambio y aquí lo tenemos, lanzamos hoy un sitio rediseñado y con nuevas secciones y nuevas características. Este rediseño nos permite ver al futuro con optimismo pues nos hemos adaptado a las exigencias que se imponen en esta carrera tecnológica en la que vivimos y nos prepara para dar pasos hacia adelante, todo ello contando siempre con el apoyo que nuestros visitantes nos han dado y sabemos que seguirán haciéndolo.

Veamos lo nuevo

entreCristianos logo

Logo:  Hemos vuelto a nuestros inicios y hemos retomado la base de nuestro logotipo original pero a la vez lo hemos remozado y actualizado.

 

Nuevas secciones:  Hay nuevas secciones y nuevo contenido.  Este editorial es un ejemplo porque a partir de ahora no sólo nos dedicaremos a dar la noticia sino también a tener una nueva sección en la que opinaremos temas de interés para todos.  Además hay nuevas secciones de noticias así como también nuevos colaboradores.  El Consejo de Josías y Punto de Encuetro Matrimonial.  Queremos dar la bienvenida a quienes la llevan y te decimos que en las próximas semanas nuevas columnas se irán estrenando.

 

Comentarios: Hemos adaptado la forma en que puedes hacer comentarios a nuestras publicaciones. Ahora los comentarios cuentan con la ayuda de disqus, facebook y twitter.  Comentar será más fácil y divertido sólo basta que uses tu perfil en una de estas 3 redes sociales.

entreCristianos ahora es responsive.  Te preguntarás seguro que significa esto.  Pues bien te lo contamos sin complicarlo.  Hemos adaptado nuestro sitio para que lo puedas ver adecuadamente en tus dispositivos móviles (smartphones, tablets, smartTV, etc.) y lo hemos hecho no movilizando el portal sino usando la tecnología responsive para que no pierdas ninguna funcionalidad si nos visitas desde estos dispositivos.
 

 

En esta etapa de rediseño hemos querido meditar acerca de nuestra razón de ser y por ello hemos promulgado en nuestro equipo un grupo de valores que nos identifican y nos seguirán identificado y en la que basamos nuestra relación con nuestro público y que fomentan la confianza que han depositado las miles de personas que nos siguen.  Nuestros valores son:

 

Cercanía.  Pues queremos que las personas se sientan parte de nuestra familia y romper barreras del formalismo característico en los ambientes cristianos protestantes. Somos informales y nos expresamos a nuestros seguidores en segunda persona (tú). Nuestro lema es siempre a tu lado.

 

Integridad. Actuamos con probidad y de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos. Somos fieles a nuestras convicciones no le damos la espalda a nadie. Basamos nuestras convicciones en los principios éticos del cristianismo.

Honestidad. Decimos las cosas que suceden nos gusten o no. Somos trasparentes y si nos equivocamos lo reconocemos.

 

Pluralidad. Buscamos la imparcialidad. No somos sectarios. Fomentamos el diálogo y la diversidad. La objetividad es nuestra meta cuando publicamos algo.

 

Creatividad. Somos audaces y apasionados. Nos encanta romper paradigmas. Queremos ser originales y sobre todo presentar nuestras ideas con un color y sabor que nos identifique.

 

 

Dicho todo esto queremos darte la bienvenida de nuevo a esta tu casa.  Es para ti con todo el cariño que te mereces.

Hasta aquí nuestro primer editorial pero no antes decirte que esperamos que el esfuerzo que hemos dedicado para lanzar esta nueva etapa sea provechosa y nos acerque más porque somos entreCristianos y queremos estar siempre a tu lado

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página