Ciencia y Tecnología

Gobierno de Venezuela bloquea Zello, app usada en las protestas

 

zello2014-02Zello es una de las aplicaciones tipo “walkie-talkie” que es usada en los dispositivos móviles iphone y android. El Gobierno venezolano ha bloqueado su uso en el territorio nacional venezolano.

 

Para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por un momento dificil.  Al gobierno de Nicolas Maduro se le acusa de imponer censura a los medios de comunicación y ahora al parecer tambien quiere echarle mano a las aplicaciones en los smartphones.  Los de desarrolladores de Zello, una aplicación estilo “walkie-talkie” muy utilizada durante las protestas han denunciado el bloqueo de la aplicación

Zello ha llegando a posicionarse entre las más descargadas en el App Store y en el Play Store en Venezuela y Ucrania, naciones donde las protestas y los muertos han pasado a acaparar todas las noticias.

El gobierno venezolano habría obligado a las principales operadoras (Movilnet y CANTV) a bloquear la conexión a dicha Zello y las recomendaciones de los desarrolladores es el uso de un VPN para poder seguir utilizando el servicio.

Aquí publicamos los tweets donde Zello anuncia el bloque en su perfil oficial de Twitter

 

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página