Artes y Espectáculos

Justin Bieber se arrepiente de hacer chiste racista

 

justinBieber2014-07El pasado domingo primero de Junio, Justin Bieber pidió perdón tras hacerse público un vídeo contando un chiste racista, contra la gente de color.  El video en cuestión fue grabado hace 5 años y es ahora cuando ha sido revelado.

 

Es por ello que el cantante envió a Associated Press indicando que el hecho ocurrió cuando aun era adolescente y como tal no era consciente de que ciertas palabras y frases podrían herir sentimientos a algunas personas. Además señaló este hecho le ha servido de lección y que a pesar de haberse disculpado de ello con anterioridad, volvía a pedir perdón porque la situación es de dominio público.

“Lo siento mucho”, acota Justin Bieber. “Tomo muy en serio mi amistad con gente de todas las culturas y me disculpo por haber ofendido o lastimado a alguien con mi conducta infantil e inexcusable”.

En el video que fue inicialmente publicado por el diario británico The Sun fue Justin cuenta un chiste sobre negros en forma peyorativa. En el video se puede ver que alguien le advertía que no lo contase pero el cantante lo hizo.

“Creí que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me di cuenta en ese entonces que no era gracioso y que de hecho mis acciones daban continuidad a la ignorancia”, señaló en el comunicado. “Gracias a mis amigos y mi familia aprendí de mis errores y maduré, y me disculpo por esas equivocaciones. Ahora que esos errores del pasado se han hecho públicos necesito disculparme de nuevo ante todos aquellos a los que he ofendido”.
publicidad

Este miércoles Bieber en su perfil de instagram publicó una foto de una página del libro Jesus Calling (El llamado de Jesús) de Sarah Young. La página fotografiada página como trabajar cuando estamos en situación de pecado en nuestra vida.  La misma hace hincapié en que cuando seguimos a Cristo, somos tratados por Dios sobre la base de la justicia de Cristo y no la nuestra.  Justin sólo publicó la foto de la página del libro sin hacer ningún comentario.

 

fotoJustinBieverInstagram

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página